El premio que reconoce los proyectos de gestión logística más innovadores del Viejo Continente, que organiza la European Logistics Association (ELA, de la cual forma parte el CEL) y que entregó el 2 de diciembre en Bruselas.
El proyecto desarrollado MannHummel que ha merecido el reconociento de la comunidad logística europea se llama ‘El Éxito de la Flexibilidad Planificada’ y consistía en trasladar la planta que la empresa tenía en el núcleo urbano de Zaragoza a otras instalaciones localizadas en PlaZa, Plataforma Logística de Zaragoza.
El proceso, desarrollado y diseñado la dirección de Producción y Logística de la empresa, supuso el traslado de una planta de 35.000 metros cuadrados en la que desarrollaban su actividad 500 empleados, sin parar la producción.
MannHummel obtuvo el Premio CEL Empresa 2008, y sigue de este modo la estela de éxito que también han tenido a nivel europeo anteriores ganadores del Premio CEL. Igualmente, MannHummel también recibió el premio PILOT 2007 este mismo proyecto.
La suiza SFS Unarket AG logró el prer lugar del European Logistics Award 2009 su proyecto turnLOG, basado en RFID.