Nadie había aginado jamás un derby semejante. ‘Dios contra el diablo’ es el nombre de este nuevo modelo de futbolín Opus de la firma de lujo escocesa Eleven Forty Company, que ha realizado una edición litada de tan sólo 20 futbolinese.
La batalla final sobre el césped entre el bien y el mal se libra con dos equipos d formados jugadores de la categoría de la Madre Teresa, Gandhi, y Santa Claus en el bando celestial; y Hitler, Vlad el Empalador, Calígula, y Jack el destripador en la alineación de los siniestros. Los capitanes de cada equipo son Dios y Lucifer.
Este pretencioso juguete para adultos ha sido elaborado en madera de arce, dispone de seis bolas para practicar diferentes tipos de juego, placas de rebote y varillas telescópicas de aluminio, el mismo material con el que han sido realizados los jugadores, cuyas cabezas han sido pintadas a mano una una.
Los futbolines de Opus de Eleven Forty pueden ser también personalizados a gusto del consumidor. Sus fabricantes, que auñan la ingeniería de precisión con la artesanía más tradicional se sirven del sistema patentado Doppenganger technology para obtener réplicas perfectas mediante el uso de fotografías de los sujetos que queremos fichar para nuestro equipo. ¿Se aginan los cataclismos que Pepe el brujo podría causar en la liga con un juguete semejante?
El futbolín Good Vs Evil sólo puede ser adquirido en http://www.20ltd.com 19,898 euros
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A MÁS NOTICIAS DE PREXCLUSIVO
{citemlist:rdate:521}