En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Culpan a Wyoming por la agresión a Hermann Tertsch

  • Algunos medios conservadores señalan a Wyoming de responsable indirecto de la agresión al periodista Herman Tertsch haberle llamado en clave de humor asesino en pantalla, motivo el cual el periodista emprendió acciones legales contra él.

 

INCLUYE VÍDEO La semana pasada ‘El intermedio’ de la Sexta criticaba duramente a Hermann Tertsch decir que ‘en una operación de rescate, no le taría matar terroristas para liberar a rehenes inocentes’. Era la opinión editorial del periodista que se refería así a los casos de secuestros que han afectado últamente a ciudadanos españoles. El Gran Wyoming, presentador del programa no tardó en acusarle en clave irónica de desear la muerte ajena su postura contraria al Gobierno de Zapatero, que lo demás es radicalmente contraria a la de la Sexta.

 

Frente a estas acusaaciones, Hermann Tertsch anunció que emprendería acciones legales contra ‘El intermedio’ y Wyoming. No obstante, el presentador de la Sexta no rectificó y al contrario continuó festinando con la situación y dedicó casi un monográfico a Tertsch el lunes pasado. Hasta aquí todo dentro de lo normal, de no ser que en la madrugada del lunes Hermann Tertsch fue agredido en un bar de la calle Almirante de Madrid, cercano a su domicilio. Una patada en la espalda que le rompió varias costillas y le dejó tocado el pulmón.

 

Una consecución de hechos que han servido para que medios conservadores critiquen al unísono al Gran Wyoming culpándole indirectamente de la agresión calentar los ános desde su programa. Se acusa a la Sexta de manipular las ágenes en que se burlaban de Tertsch y de jugar con fuego en asuntos políticos tan relevantes como el caso de los rehenes españoles. Periódicos como elsemandaldigital.com incluso informan que Tertsch habría recibido amenazas telefónicas tras aparecer las críticas de El intermedio.


En prnoticias hemos podido saber además que miembros de la Asociación de Prensa de Madrid han pedido a la Junta Directiva presidida Fernando González Urbaneja que emita un comunicado condenando la actitud del programa del Gran Wyoming y que apoye a Hermann Tertsch que durante todo el día de ayer estuvo en un Hospital de Madrid en observación.

 

El tema hoy es tada de todos los periódicos digitales y pone nuevamente en el tapete la guerra ideológica de los medios o más bien los que apoyan a Zapatero entre los que se encuentra laSexta, Público y cada vez menos Prisa y los que no entre los que está la COPE, algunos digitales, Telemadrid, La Razón, El Mundo, etc… Lamentablemente, e independientemente de la culpa que haya tenido El Wyoming, lo cierto es que estas disputas entre medios están quizás llegando demasiado lejos, y pocos se están dando cuenta…

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.