Con pocos años en España, Tata Motors se ha dado a conocer en el sector español sus conocidos ‘precios anticrisis’ y su Tata Nano, el coche más barato. Ahora, el fabricante de la India cambia su responsable de Comunicación en España. Ramón Garzón pasa a ocupar así el puesto de Marieta Jaureguizar.
Marieta Jaureguizar, hasta ahora Jefe de Prensa, deja la compañía ‘a efectos inmediatos para dedicarse a otras tareas profesionales’, señala el fabricante. En su lugar estará Ramón Garzón, quien asume sus funciones como Director de Marketing y Comunicación.
Ramón Garzón es Licenciado en Ciencias de la Información y en Marketing y Publicidad, y MBA Internacional el IE Business School. Asismo, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Bergé Automoción, en los departamentos de Marketing y Prensa de Chrysler y Jeep, Lexus y desde 2007 en Tata Motors.
Por su parte, la dirección ha querido agradecer a Jaureguizar ‘su esfuerzo y dedicación durante los últos años en el proyecto de Tata Motors en España’.