Mobext ha sido la encargada de negociar y planificar la campaña en consolas, para conseguir el mayor número de pactos en este nuevo medio.
En la actualidad, miles de jóvenes en España utilizan las capacidades WiFi de sus consolas para navegar intet. Una de las actividades más demandadas es la utilización de la mensajería instantánea para comunicarse con su red de amigos en los intervalos entre juegos. Además los jóvenes utilizan sus consolas para descargar actualizaciones de software para sus juegos y leer su correo electrónico.
Precisamente, para realizar esta acción se ha contado con la colaboración de Ebuddy, un agregador de cuentas de mensajería instantánea que agrupa las cuentas de MSN, Yahoo, Google, Facebook y otras, y que cada vez es más usado los jóvenes en su comunicación on line. Es precisamente al conectarse a Ebuddy para comunicarse con otros jugadores y amigos cuando los usuarios visualizan anuncios de la campaña ‘Una y no más’ de Orange.
La utilización de consolas se une a otras acciones en medios no convencionales emprendidas dentro de la planificación de esta campaña. Orange da así un paso más a la hora de probar nuevos sotes publicitarios, para llegar al público target de sus campañas.