El organismo europeo apuesta la consultora de comunicación para liderar sus acciones de relaciones institucionales en España. Su intención es hacer llegar de forma clara y efectiva a grandes ayuntamientos y capitales de provincia su promoción del uso de las nuevas tecnologías.
La adaptación de las entidades públicas europeas a la sociedad de la información es el principal objetivo de esta Fundación Europea sin áno de lucro que busca contribuir a su modernización y tanto al acercamiento de las mismas con el ciudadano.
Con el objetivo de alcanzar el máxo éxito posible en sus próxas campañas en España ha elegido a Citigate Sanchis como responsable de sus relaciones institucionales. La consultora, que forma parte del grupo Huntsworth, pondrá en marcha un plan de gestión profesional con altos cargos en grandes ayuntamientos y capitales de provincia.
La Fundación Europea para la sociedad de la información ha distribuido desde su fundación, más de 100 millones de euros en subvenciones y ha ofrecido sus servicios a más de 400 administraciones públicas en Europa y América.