En la Tierra a lunes, diciembre 23, 2024

Los departamentos de Comunicación de Jaguar y Land Rover se unifican

Siguiendo el modelo de su central europea, Jaguar y Land Rover, España y Portugal, unifican sus Departamentos de Comunicación. Al mando, como Directora de Comunicación de ambos fabricantes se sitúa Belén de Lacalle, quien hasta la fecha lo ha sido solo de Jaguar. Por su parte, Ana Dueñas, recientemente nombrada responsable de prensa de la marca, pasa a ocupar este puesto para ambas compañías. En este sentido, Sergio Domínguez, hasta ahora dircom de Land Rover, abandona la marca.

 

Los movientos comenzaban con la salida de Alejandro Palomo a finales de julio, quien dejaba su cargo como responsable de prensa de la marca de coches Jaguar para emprender ‘un nuevo reto profesional’. Su lugar era ocupado en octubre Ana Dueñas.

 

Ahora, Jaguar y Land Rover, España y Portugal, unifican sus departamentos de Comunicación ‘siguiendo el modelo de su central europea’ tras la reciente adquisición de ambas empresas la india Tata Motors.

 

De esta forma, el departamento pasa a tener como Directora de Comunicación a Belén de Lacalle, quien ha sido dircom de Jaguar desde diciembre de 2003. Ahora, con fecha de 4 de enero de 2010, incora a sus responsabilidades la Dirección de Comunicación de Land Rover España y Portugal. Sergio Domínguez, anterior dircom, abandona la compañía.

 

Por otro lado, Ana Dueñas será la responsable de prensa de ambos fabricantes de automóviles y contará con el apoyo de Jesús Triviño, adjunto.

 

La marca Ford compró Jaguar en 1989 2.500 millones de dólares. Un año más tarde, adquirió Land Rover 2.750 millones de dólares. Sin embargo, este dominio duró poco. En 2008, Tata Motors se hacía con ambas marcas 2.300 millones de dólares.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.