En la Tierra a miércoles, 1 mayo, 2024

BPMO se lleva los aeropuertos catalanes

aena

AENA ha seleccionado a BPMO como su Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas para hacerse cargo de los Aeropuertos de Barcelona, Girona, Reus y Sabadell. La oferta de BPMO es de 276.390 euros, un 17 ciento menos del total del contrato, 333.000 euros, un año. La Agencia Juan López Comunicación pierde una de sus cuentas más tantes ya que hasta ahora era la encargada de prestar estos servicios a los cuatro aeródromos.

 

A partir de ahora, BPMO ser hará cargo de la gestión de los servicios de Comunicación y Coordinación de las Relaciones públicas de los cuatro aeropuertos catalanes entre los que se encuentra el del Prat, el segundo más tante de nuestro país en volumen de viajeros y transte de mercancías y que acaba de inaugurar hace apenas unas semanas la nueva terminal T1 de Barcelona.

 

La agencia deberá planificar y llevar a cabo todas aquellas funciones derivadas de la gestión de la Comunicación Institucional, así como la organización de eventos y actividades consideradas dentro del ámbito de las Relaciones Públicas y que no estén gestionados la Dirección de Comunicación de AENA, en Madrid.

 

BPMO se ha puesto con su propuesta a otras agencias de renombre como Externa Imatge i Comunicació, Gabinete Uribe, Europa Press Comunicación, Bassat Ogilvy Comunicación, AMT Comunicación o Inforpress. Sin duda la más perjudicada con esta elección es la Agencia Juan López Comunicación a la que la cuenta se le ha escapado de las manos en el últo momento.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.