Tube Lines, perteneciente al grupo Ferrovial, ha perdido a su consejero delegado que a partir de enero ocupará el mismo cargo en el grupo National Express del que la Familia Cosmen es el prer accionista.
Tal y como recoge Europa Press, la compañía de transtes National Express envió un comunicado en el que destaca a Finch como ‘uno de los profesionales del Reino Unido con más experiencia en el sector del transte’. Y es que Finch ha ocupado cargos de responsabilidad en otras compañías como la de transtes británica First Group.
Según informa la agencia de noticias, los Cosmen consideran a Finch como un profesional, ‘idóneo, su perfil profesional, para encauzar el rumbo del grupo y superar los retos que tiene pendientes’.
La designación del prer ejecutivo del grupo se registra después de unos meses en los que la empresa rechazó varias ofertas de compra, una de ellas de los Cosmen, y ha logrado cubrir casi en su totalidad una ampliación de capital te de unos 400 millones de euros con el fin de abordar la reducción del endeudamiento de unos 1.200 millones de euros que actualmente sota.
El nuevo ejecutivo mostró en un comunicado su confianza en poder colaborar en el fortaleciento de todas las áreas del grupo y en fomentar una cultura de excelencia operativa que permita ofrecer un valor real para sus accionistas.
Europa Press / PRNoticias