En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Esperamos ansiosos la llamada de Repsol’

DDB Madrid ha reunido a la prensa en su últa convocatoria de 2009 con la que han querido exponer cuál es la metodología de trabajo con la que han conseguido hacer frente a la crisis y ‘tener un buen año’.

 

El presidente y CEO de la compañía, Juan Campmany, el Presidente Ejecutivo, Ángel Riesgo y el Director General de la agencia José María Rull han aprovechado para contarnos que en este año de cambios con las incoraciones del propio Ángel Riesgo y de José Gamo al equipo, se han conseguido buenos frutos, y todo decían ‘ trabajar desde la microeconomía de DDB y de sus clientes y ajenos a una macroeconomía en crisis’.

 

Con una metodología de trabajo que pasa el poder de ‘influencia’, el TRIPLAS (trabajo conjunto de estrategia, creatividad e interactividad), el SPOC (Single Point of Contact) y las creative businnes solutions han presentado varios casos de éxito como el realizado para Turismo de Canarias. Un trabajo completo que cabe bajo el paraguas de la descripción de Campmany: ‘somos la agencia del 720º que le damos dos vueltas a las cosas’, y que ya está consiguiendo su objetivo, noviembre ha sido el prer mes en el que se ha recuperado el turismo en las islas afortunadas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=0zGNFN1uCQ

 

Con Terra pasó algo parecido, la campaña ‘El Ovni Gallego’, consiguió atraer a lectores jóvenes a la plataforma de Terra Noticias. Una campaña novedosa que fue posible gracias a la confianza que Telefónica depositó en la nueva forma de trabajar de DDB y con la que ha repetido para la acción navideña de Raphael.

 

 

 

Y la cosa no para aquí, la FAD, Volkswagen y Rodilla también han sido testigos del éxito de sus campañas. Cierran el año sin perder clientes y con la amenaza de que ‘lo que pueden llegar a conseguir es mucho más’.

 

https://www.youtube.com/watch?v=5YmBta_m5No

 

Hoy hoy DDB está invitada a 12 concursos pero ‘no vamos a ir seguramente ni a la mitad’, decía Campmany. Son conscientes de que en 2010 la inversión no se va a anar pero tampoco va a caer más, ‘los clientes están buscando otras cosas, otros tipos de diálogos’ apuntaba Ángel Riesgo. La mayor pretensión de DDB pasa ahora adjudicarse el concurso de Repsol al que han llegado a su fase final con Tapsa y McCann.


Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.