En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Findasense comercializará en España GoAnimate.com

La consultora de estrategia y desarrollo de negocio digital Findasense ha obtenido los derechos de representación y comercialización de GoAnate.com en España. El lanzamiento de esta página, que permite editar anaciones digitales, está previsto para el prer trestre de 2010.

 

La idea de GoAnate.com es popularizar la edición y creación de anaciones. Hasta ahora reservada a unos cuantos especialistas, habilidosos pinceles y aficionados autodidactas, la creación de vídeos podría estar al alcance de cualquier persona. Tampoco es necesario el manejo de complejas herramientas de software.

 

 

 

 

La página ofrece un conjunto de personajes anados, fondos, situaciones, escenarios, objetos y música, para que cualquier persona o empresa pueda recrear aquellos vídeos que consideren que pueden crear valor para su página web o marca. Desde el propio sitio es posible compartir y distribuir estas anaciones.

 

Go! Anate, fundada Alving Hung,  nació en Palo Alto y ahora cuenta con oficinas en Nueva York y Hong Kong. La consultora de estrategia y desarrollo de negocio digital madrileña, Findasense,  comercializará los servicios de la página web en España y actuará como representante de su actividad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.