‘En el PSMPSOE estamos todos pegados, cohesionados’… El enfermo presenta alteradas las constantes vitales, ha entrado en parada Pinto respiratoria…
Lo que cuenta Tomás Gómez es como los chistes de Gila… ¿Cómo se le ocurre a un tal Óscar ser crítico con mi gestión? ¿Quién estará detrás?
Lo de Tomás Gómez y el PSOE de plastiquirri este que tenemos en Madrid (dónde está mi querido Joaquín Leguina), y en España es la coña marinera. Pero, el aviso tiene que ir también para mi admirado amigo MARIANOPEDAL (conjunción astral de Mariano y Cospedal). Madrid necesita unas prarias, España necesita otras, pero estas del PP y urgentes… Bueno, pero vayamos al tema de ‘pegamentos Gómez’. Un ex alcalde de Parla al que no conocen los parletis, un político que ha llegado a Madrid y no le conocen ni en su partido, un hombre de aspecto zapateríl, de solvencia zapateríl y de encefalograma planoteríl… ¡Qué pena!, y que éste sea el jefe de la Oposición en Madrid, así no ganan ni aunque la Presidenta deje el testigo a Narciso de Majadahonda, del que me cuentan que desde que es alcalde de verdad, ya no va comer a los italianos que antes frecuentaba, o al gran especulator del PP, Galbeño de Torrelodones…
Señores del PSOE, dejen de jugar. Se acuerdan cuando el iluminado de Sancas quería ganar las elecciones y le crecían los enanos, pues eso fue una barrita de dos calas, al lado de la que se avecina. Diga el bueno de Cepeda, que está enorme, lo que diga, las movidas y gordas en el PSM habitan. Las familias de antaño (acostistas, leguinistas, virgilianos, castristas, renovadores de la base, izquierda socialista de Garrido y Almeida…) parece más que un partido político un partido de curling… pues todas ellas (las sensibilidades), tienen un candidato, y habrá que buscar el mejor para Madrid, que no un candidato para los intereses de cuatro que viven de Madrid, y esto de momento, que mira el anterior alcalde de la corrompida (que no corrupta) Pinto, que vive en un Pazo, como la familia de Franco (jajajaja).
Listas abiertas es lo que piden los militantes, y esto… ¿es tan difícil? Es tan horrorosamente complicado que los ciudadanos elijamos desde la base, o desde las bases a nuestros representantes… O se van a inventar una nueva fórmula. Los socialistas de siempre, los socialistas honrados, no tienen miedo a abrir sus casas, sus listas… Y, no tienen problema en decir a los ciudadanos la verdad… Pero claro, contando con que los ciudadanos de Parla no sabían dónde vive su alcalde…
Gómez, que tiene nombre de tienda de perfumes, tendrá que inventarse un ‘pegamento’ si quiere llegar a las elecciones de 2011. Pobre Sotillos, la que le queda.
¡Ah!, cierto, que para enterarse de la corrupción de estos grandes señores del PSOE de Madrid, empezando el puro y Castro de Getafe os propongo seguirlo en directo desde: www.elpatroniodelospoliticos.com
Re_calificar
Re_aunar
Re_troceder
Re_abiertas
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com