En junio de 2009 Tenn apostó una campaña de publicidad boca oreja como estrategia de apoyo para dar a conocer el nuevo Tenn Brillante a través de 2.000 miembros de la comunidad de trnd. Dos meses después, consiguió todo un récord al generar más de 400.000 conversaciones sobre el producto.
Apostando las nuevas tecnologías, las empresas como Henkel aprovechan la efectividad del boca oreja para abrir nuevas vías de comunicación directa con sus consumidores. Así es como Tenn Brillante se dio a conocer entre los seleccionados para participar en el proyecto con trnd: www.tennbrillante.trnd.es. El objetivo: seleccionar 2.000 personas, dentro del target del producto, para probar la nueva fórmula del lpiador de suelos y generar opiniones al respecto. Los resultados fueron evidentes: 91% de los participantes respondieron muy favorablemente a la marca, asegurando que lo comprarían y recomendarían a sus amistades y conocidos.
El objetivo del proyecto era generar conversaciones tanto offline como online. Por ello a través de blogs o redes sociales, Tenn Brillante también se hizo escuchar. Gracias a la campaña se ha conseguido aparecer en las preras posiciones de los buscadores en Intet (SEO) para términos como ‘Tenn Brillante’, ‘Brillo natural suelo’, ‘Secado rápido suelo’ o ‘Fregar baja espuma’, beneficios inconfundibles del producto.