La aseguradora Línea Directa celebrará mañana miércoles una jornada de puertas abiertas para los hijos de sus empleados donde los niños realizarán todo tipo de actividades encaminadas a educarles sobre la tancia de la seguridad vial.
Los cerca de 140 niños con edades comprendidas entre los 4 y 16 años no conocerán únicamente el entorno de trabajo de sus padres sino que también aprenderán todo tipo de actividades dirigidas a educarles en materia de seguridad vial y sabrán cómo comtarse ante diversas situaciones cotidianas.
Durante la jornada organizada Línea Directa, los niños recibirán mensajes de concienciación sobre la tancia de los buenos hábitos en materia de seguridad vial a través de juegos, vídeos y charlas informativas. Además, recibirán material informativo específicamente elaborado la Dirección General de Tráfico, folletos y DVDs, chalecos reflectantes y otros regalos, con el fin de que se sensibilicen y adquieran actitudes y hábitos correctos en materia de seguridad vial.
Tal y como indica la compañía, el programa incluye también unas nociones básicas sobre el seguro y la tancia que tiene éste para la sociedad en general.