¿Discutos al volante? Los cierto es que sí. De hecho, los desplazamientos en coche causan el 27% de las discusiones de pareja. Así lo ha dado a conocer un estudio realizado Navigon. Asismo, se ha dado un dato revelador que molestaría a más de una conductora: el 80% de los hombres cambiaría la forma de conducir de sus mujeres.
En esta línea, hay que destacar que el 35% de ellas no variaría ningún hábito de sus maridos. Discutos al volante y la causa fundamental suele ser precisamente la conducción. Asismo, las situaciones que más enfadan a los conductores son los atascos, no encontrar aparcamiento y perderse. El informe revela que el 25% de los españoles modificaría la capacidad de sus parejas para seguir las indicaciones, un 7% lo haría respecto al mal uso de los retrovisores y otro 7% la dificultad para aparcar.
El estudio, que compara hombres y mujeres destaca que ellas discuten más en el coche y en casa, mientras que ellos lo hace más en periodo de vacaciones y en el supermercado. En este sentido, el 31% se enfada dentro del vehículo al decidir cuál es el mejor camino para llegar al destino deseado, mientras que un 26% asegura no haber regañado nunca en el trayecto.
Por otro lado, se destaca que el 72% de los conductores planea su viaje con antelación, un 25% se lleva su navegador, un 23% elige música relajante y un 19% decide consultar la situación del tráfico.
Para finalizar, debemos tener en cuenta un dato curioso, el 2,8% reconoce haber discutido en el coche los dados o los muñecos que se colocan en el salpicadero.










