En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MasterCard volverá a dar ‘la campanada’

 

Haciendo uso de su propio cla MasterCard vuelve a las televisiones para dar la bienvenida al 2.010 que ‘dar continuidad a la tradición más inolvidable e histórica junto a todos los españoles… no tiene precio’.

 

Por cuarto año consecutivo, MasterCard volverá a tomarse las uvas con todos los españoles a través de todas las cadenas nacionales, pero la Nochevieja del 2.009 marcará un hito para la compañía ya que pasarán a la historia ser los últos en anunciarse en TVE.

 

Pero MasterCard ya lleva días acercando su campaña promocional al consumidor, está desarollando una campaña masiva Intet a través de banners online, construidos sobre la base de los populares ‘Comeuvas’ y que informan de los beneficios que atan las tarjetas MasterCard.

 

Además, justo antes de la Nochevieja, en el ensayo general previo a las Campanadas en la Puerta de Sol, MasterCard también estará presente repartiendo 2.000 latas de uvas de la suerte, un día después, en la puesta de largo, se repartirán otras 5.000 latas de uvas y aproxadamente 40 balones gigantes sulando a los ‘Comeuvas’.

 

La acción de campanadas lleva años cosechando numerosos y reconocidos premios de la industria, tanto nacionales como internacionales, destacando especialmente el León de plata recibido en el festival de Cannes en junio de 2009 como ‘mejor uso del medio TV’.

 

Pero no sólo de premios vive MasterCard, también del reconociento popular. El año pasado la acción protagonizada los dos ‘Comeuvas’ que seguían las campanadas, fue lo más recordado de la retransmisión de las campanadas. Por prera vez desde que se analizan esta retransmisión, era una sobrepresión la publicidad más notoria en tan señalado momento. De ahí que la compañía no abandone la acción elaborada conjuntamente con Universal McCann, encargado de la creatividad y planificación.

 

‘En MasterCard nos sentos muy satisfechos y orgullosos de seguir formando parte de este momento tan especial junto a millones de españoles, que tan solo podría describirse con nuestro lema, ‘No tiene precio’. Apuntaba David Molina, director de g de MasterCard para España y Portugal.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.