En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Fallados los Premios Medical Economics 2010

PREMIOS. Ya se ha hecho público el fallo de los VI Premios Medical Economics 2010 cuyo jurado está compuesto los miembros del Consejo Editorial de la revista.

 

El premio al ‘Hospital con mejor innovación en medicina privada’ ha correspondido al Centro Oncológico Clara Campal/Hospital San Chinarro de Madrid mientras que el de ‘Hospital Público con Mejor gestión’ ha sido concedido al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Continuando en la categoría de hospitales, los editores de Medical Economics han considerado que el ‘mejor hospital público con gestión privada’ ha sido este año el Hospital Infanta Leonor de Madrid. Finalmente se ha decidido que el premio al ‘mejor grupo hospitalario’ sea para Grupo Hospital de Madrid.

 

Como ‘mejor aseguradora de servicios sanitarios’ se ha reconocido la labor de Sanitas y se ha premiado, además, a Celgene como ‘entidad que brinda mejor apoyo a los pacientes’. En la misma línea, también se ha distinguido la campaña sanitaria de información a pacientes ‘cada dolor tiene su historia, EVAlúalo’, de la Plataforma Sin DOLOR de la Fundación para la Investigación en Salud y la Fundación Grünenthal.

 

Medical Economics premiará también en su entrega de galardones a la ‘mejor asociación de pacientes’, distinción que este año es para FEAFES (Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental) y otorga el premio de ‘fomento e investigación en salud y medicina’ y el de ‘consejería de sanidad con mejor actividad, respectivamente, a Roche Farma y la consejería de sanidad de Castilla y León.

El premio especial que concede la publicación es en esta edición para Est Lluch (in memoriam), ministro de Sanidad en el período 19821986, ‘ su destacada labor al frente del citado ministerio y el desarrollo, entre otros tantes logros, de la Ley General de Sanidad’.

 

El acto de entrega tendrá lugar en el Hotel Palace el jueves 28 de enero de 2010, a las 20 horas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.