En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Michelin finaliza su primera Campaña de Revisión de Neumáticos en España

Michelin califica de ‘éxito’ su prera Campaña de Revisión de Neumáticos realizada en España. Se han inspeccionado más de 110 mil vehículos (tanto en España como en Portugal), lo que supone más de medio millón de neumáticos comprobados.

 

Estas inspecciones han permitido a la marca realizar una radiografía que muestra el nivel de seguridad con el que circulan los vehículos en la Península Ibérica.

 

En colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL), con el apoyo de  instituciones, de los principales constructores de automóviles y con la colaboración de más de 2.000 talleres especialistas profesionales, los técnicos de Michelin han comprobado de forma gratuita las presiones, el dibujo y el estado general de los neumáticos de turismos, 4×4 y vehículos comerciales ligeros.

 

El objetivo de la mencionada campaña de concienciación que se ha desarrollado en España y Portugal a lo largo de tres semanas (del 22 de junio al 11 de julio) ha sido sensibilizar a los conductores sobre la tancia de circular siempre con la presión de inflado adecuada en los neumáticos, contribuir a que los conductores circulen con total seguridad y conocer el estado de los neumáticos y los hábitos de manteniento de los conductores de la Península Ibérica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.