El comienzo del año viene marcado la cita ineludible en Berlín con el Bread&Butter, la gran feria de la moda que marca las tendencias y toma el pálpito económico de la temada. En esta ocasión, la presencia de las firmas españolas es muy reducida pero Titis Cloting se ha hecho un hueco en este sector tan difícil.
Esta firma destaca su carácter emprendedor extendiendo su mercado internacional. Así mismo, presentará en exclusiva la ampliación de su colección con complementos y bolsos. Con un diseño de stand innovador en el que el negro se combina con la decoración extralarge tejida en lana.
El próxo invierno, Titis Clothing volverá a sorprender con cada una de sus piezas y diseños. Y de esta manera se convierte en clara referencia de mujeres que buscan una personalidad propia sin contrarrestar la comodidad de las nuevas tendencias, es decir, marcar un ‘yo’ propio, cosmopolita, urbano y chic.
La exclusividad y la diferencia son el emblema de esta colección. A las referencias mediterráneas cálidas y frescas, propias de la firma, se le añade el alma de las superheroínas de los 90’s vestidas en vivos colores como el verde y el rojo y tonos sumamente otoñales como el negro, gris y marrón que se convertirán en un must de este invierno.
Además de la gama de colores, Titis Clothing quiere introducir nuevos estilos y diseños, este motivo, ha ampliado su variedad de tejidos, desde la viscosa, al algodón incluyendo el woven. Los estampados como los cuadro vichy, protagonistas indiscutibles de la firma, se reafirman esta temada con nuevos diseños, creados su equipo gráfico.