En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

VIVA EL JUEZ SERRANO

La Justicia es igual para todos: ¡MENTIRA!

 

Un hombre tiene las mismas posibilidades de defenderse ante el maltrato que una mujer: ¡MENTIRA!
La Justicia es asétrica y es para los ricos: ¡VERDAD!

 

Y llega un JUEZ DE VERDAD, un HOMBRE JUSTO y dice lo que todos sabemos… Conocí un Guardia Civil acusado su mujer, que también pertenece al Instituto Armado, y que le había denunciado amenazarla y miles de fechorías más: ¡MENTIRA!, se lo había inventado todo. A ella no le ha ocurrido nada, a él todo el mundo le tacha de MALTRATADOR…

 

Por supuesto que hay que proteger a las mujeres maltratadas… Y, ¿a los hombres? Que nos den, o que nos vayan dando, que no queda otra. He conocido muchos casos, más de los deseados en los que un amigo ha tenido que salir de su casa, que era ocupada uno con polaina de talla manga de abrigo, sus hijos dentro, la pobre mujer dentro, el de la manga dentro, y el que ha pagado la casa, mantenido a los hijos y creado el hogar, a dormir al coche, si es de renting, que si no tampoco. Menos mal que no ganaba mil euros, ganaba treinta mil, y todos hasta el últo para mantener a los hijos, la casa… Esto qué es lo que genera, lógicamente violencia. Como las abogadas feministas que se dirigen a los ex de sus representadas tachándoles de todo, sin pruebas, sin denuncias, pero como no hace falta… Ellas lo hacen así, que las dejan que lo hagan así, si de estas entrasen cuatro en la cárcel, todo sería más justo y real. Y tendrían mucho cuidado en llenar los juzgados

 

Ayer, una MUJER, menos mal que todavía hay algunas que no se unen a la pancarta sin leer antes lo que dice, me mandaba un link para unirme a la página creada para la defensa, desde INTERNET, del JUEZ SERRANO, no tardé ni quince segundos en decir aquí estoy yo, e invito a los miles de hombre maltratados, la inJUSTICIA y los modos y maneras de acosar y maltratar de sus mujeres a que se unan a la ÚNICA VOZ QUE CLAMA EN EL DESIERTO DE LA JUSTICIA, para que ésta sea eso, JUSTICIA.

 

Yo, me siento un hombre MALTRATADO, entre otras las histéricas abogadas y fiscalas que sólo escuchan con las orejas de la mentira, las mentiras que les cuentan a sus atentas y enfermas orejas… Y, qué no puedo ser un hombre MALTRATADO, yo lo soy. Como lo es mi amigo Julio, al que echan de su casa sin más ni mangas, y se le reclama que pague los gastos de fastos y boatos de sus mantenidas… Un día dejé de trabajar para ocuparme de nuestros hijos (ÉPOCA DE FRANCO), ahora cuarenta años después te echo a ti la culpa de no haber hecho nada más… AL MANICOMIO CON ELLAS…

 

Ya está bien de denuncias falsas, de mentiras, de manipulaciones de ataques… Y no ello debemos perder de vista que son muchas más de las deseadas las mujeres que pierden la vida a manos de hombres que pierden el juicio y las denigran y las matan. A estos, chicharrón… Pero, qué hay que llamarlo VILOENCIA MACHISTA, y la otra cómo se llama: ¿LOCURA TRANSITORIA? La palabra, la denuncia falsa, la mentira… deben ser castigadas con el látigo de la JUSTICIA , y lo que el JUEZ SERRANO intenta es que esto sea así. Que las que denuncian en falso sean castigadas como merecen, que no todo vale y que desde la ALIENACIÓN PARENTAL, hasta el diagnóstico de la realidad, no puede ser hecho una de las partes. La JUSTICIA debe ser igual para todos, y yo, y muchos de los miles de hombres maltratados debemos luchar para que la asetría cerebral del descerebrado de nuestro Presidente, que luego sólo hace falta ver las fotos para entender, entiendan que la JUSTICIA es UNA, ÚNICA e IGUAL PARA TODOS. Esto es como las guerras ayuda humanitaria, dejen de tocar las narices con la utilización torticera del lenguaje. Un suspenso es no haber superado una prueba, no es el comienzo de la recuperación de algo que nada tiene que ver con esto. Vivan las MUJERES HONRADAS, defendamos a las MUJERES Y HOMBRES MALTRATADOS, y dejémonos de jugar con las cosas de comer… Un día Zapatero, desafortunadamente como siempre, acusó al PP de la VIOLENCIA MACHISTA… Los datos de ZP no son mejores y la sociedad se cansa de este tipo de intervencionismos que coloca a unos enca de otros el hecho diferencial del sexo, la religión…

 

VIVA EL JUEZ SERRANO, que como él deberían haber CIEN MIL MÁS. Necesitamos JUSTICIA y no poses y fotos…

 

A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO.

 

pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com
[email protected]

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.