En la Tierra a viernes, 24 mayo, 2024

El concurso de PR del Xacobeo 2010 ‘peregrinará’ hasta finales de enero

Uno de los concursos más interesantes de Relaciones Públicas y planificación de medios se resolverá en breve. La agencia elegida para el Xacobeo 2010 se anunciará antes de que termine este mes.

Ya ha comenzado el Año Santo pero dos concursos del área de comunicación siguen desiertos. En PRnoticias ya anticipábamos el retraso que estaba afectando a la configuración del grupo de agencias que se harán cargo de la Comunicación del Xacobeo, y el ‘camino’ comienza ahora a acortarse a pesar del andariego ritmo.

El plazo para presentar candidatura y hacerse con el de Relaciones Públicas terminó el pasado 28 de diciembre, y según Gloria Sallent, dircom de Xacobeo 2010, el nombre de la agencia ganadora se podría conocer la semana que viene o a finales de este mes.

 


Noticias relacionadas

El PR del Xacobeo se hace de rogar

Plexus se adjudica la web de Xacobeo 2010

RNL presenta la prera campaña publicitaria de Xacobeo 2010

Camino al Xacobeo… a oscuras, y con baches


 

La suma que se ha adjudicado a la cuenta de Relaciones Públicas es de 680.000 euros (incluyendo el IVA). Con este presupuesto, la agencia tendrá que organizar la identificación de medios y periodistas relevantes, las acciones sobre líderes de opinión, la creación de un ‘hito de comunicación internacional’ que ‘ate potencia y visibilidad a la estrategia en los mercados internacionales’, y supuesto la coordinación del Centro de Prensa y de las comunidades en redes sociales para Xacobeo 2010.

Por otra parte, el concurso de planificación de medios sigue en el aire. Las agencias tienen de plazo hasta el 13 de enero para presentar su candidatura a un montante de 7 millones de euros.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.