Ropinirol Mylan, el nuevo fármaco de Mylan, está indicado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson en el tratamiento inicial como monoterapia, con el objeto de retrasar la introducción de levodopa y en combinación con la misma.
El Alzheer, bien podría describirse también como la enfermedad desconocida. Y es que, a día de hoy, las causas siguen siendo un enigma para la comunidad científica, y tan sólo se habla de ‘factores de riesgo’. Los más claros hasta ahora son la edad, el sexo femenino, hipertensión arterial, historia de traumatismos craneoencefálicos, episodios de depresión, y poseer una de las variantes genéticas del ApoE.
El nuevo fármaco de Mylan, Ropinirol, está indicado en el tratamiento inicial como monoterapia, con el objeto de retrasar la introducción de levodopa, así como también en combinación con levodopa cuando el efecto de ésta disminuye. Así mismo, este medicamento está indicado también en el tratamiento sintomático del Síndrome de Piernas Inquietas idiopático de moderado a grave.
La enfermedad de Alzheer acontece fundamentalmente a partir de los 65 años y que la proción de afectados se incrementa progresivamente con la edad, el fenómeno de envejeciento que viven las sociedades modernas, especialemente España, hace prever un paulatino aumento del número total de enfermos. De este modo, se esta que en 25 años la población con enfermedad de Alzheer puede crecer alrededor de un 75 ciento.