En la Tierra a domingo, diciembre 29, 2024

Montoya tendrá que rectificar en la web y en ‘La Plaza’

La justicia obliga al alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, a rectificar en la página web, Legacom y en ‘La Plaza’, la revista municipal. Tendrán que elaborar y emitir nuevos vídeos en la web en los que no se omita la versión y los argumentos del concejal de ULEG.

 

El PP de Leganés y ULEG (Unión Leganés) hicieron públicas sus denuncias contra el consistorio de este municipio el uso partidista de las vías de comunicación, ‘La Plaza’ y ‘Legacom’, la revista municipal y el tal de intet. La sentencia argumenta que como ente público que es, deberías dar cabida igual, al menos, a todas las opiniones, políticas representadas en el Ayuntamiento que dirige el socialista Rafael Gómez Montoya.

 

El Juzgado de Instrucción número 5 de Leganés dictó el pasado 16 de diciembre una sentencia en la que obliga a la empresa municipal, Legacom, a rectificar informaciones publicadas en el número de febrero de 2009, en el próxo número de ‘La Plaza’.

 

La sentencia ‘confirma que el alcalde y su equipo de asesores manipular e intoxican’, aseguró Carlos Delgado concejal de Uleg, a través de la empresa municipal de comunicación. Según el fallo judicial, la revista ‘La Plaza’, que saldrá el próxo día 15, deberá reseñar la información publicada el pasado febrero: ‘la mayoría de las alegaciones de Uleg a los presupuestos ya se aplican en distintos programas y servicios del Ayuntamiento’. Por otro lado, la web municipal, Legacom deberá elaborar un nuevo video donde se incluyan un resumen de la versión y los argumentos del concejal de Uleg, junto a con las acusaciones de otros concejales, así como las ágenes en las que el alcalde, Rafael Gómez Montoya, interrumpe e pide al concejal defender y finalizar su exposición.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.