En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los diarios de Castilla y León se abonan a cambiar directores

  • Los cambios de directores de diarios en Castilla León se suceden. El últo ha sido el de Antonio Mencía que deja El Diario de Burgos, pero no ha sido el único. Otras dos cabeceras han cambiado de director el últo mes.

 

Antonio Mencía ha dejado voluntariamente la dirección del diario de Promecal después de cinco años al frente de la cabecera Le sustituye el hasta ahora redactor jefe Raúl Briongos. Mencía había sido director de otros periódicos de Promecal: Diario Palentino, La Estafeta de Navarra, y deja el grupo tras veinte años.

 

La salida de Mencía se suma al recambio de directores en otras dos cabeceras de Castilla y León. Carlos Roldán dejó El Norte de Castilla hace más de un mes y fue sustituido Carlos Aganzo, que fuera director de Diario de Ávila.

 

Del mismo modo, Oscar Campillo dejó la dirección de El Mundo de Castilla y León para dirigir RTVCYL, la cadena privada regional de TDT tras la fusión de Promecal con TVCASTILLA y LEÓN.

 

Hace unos meses también cambió el director de La Gaceta de Salamanca, fue sustituido Iñigo Domínguez el que era subdirector de El Mundo de Castilla y León, Julián Ballesteros. Sin duda un año de cambios en las cabeceras regionales de Castilla y León.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.