En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La hija de Sarah Palin montará una agencia de PR en Alaska

Bristol

La agencia recibiría el nombre de BSMP LLC, las iniciales de Bristol  Sharon Marie Palin, y tendrá sede en Anchorage, Alaska. La hija de la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos tiene 19 años.

 

 

Su fama comenzó cuando sólo tenía 17. Embarazada, la hija de la gobernadora de Alaska se convirtió en la agen de una campaña a favor de la ‘abstinencia sexual de los adolescentes’ en la que también participó su madre a través de la Candie´s Foundation, una organización anti abortiva.

 

 

 

El nuevo reto de la hija mayor de Sarah Palin es crear una agencia de relaciones públicas según unos documentos, al parecer, pertenecientes al Departamento de Comercio de Alaska que sería además, según algunos medios extranjeros, su prer cliente. La actividad de su empresa se extendería también a las labores de lobby, y la consultoría en comunicación política.

 

 

Varios medios de comunicación americanos aluden incluso a unas declaraciones del abogado de Bristol en las explica el proyecto de agencia de su cliente. Lo cierto es que la noticia ya ha sido merecedora de un hueco en el programa de humor y actualidad política de Rachael Maddow en la MSNBC, en el que incluso muestra los documentos de creación de la sociedad y la firma de la  joven.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.