En la Tierra a viernes, noviembre 15, 2024

Soneva Kiri Resort & Spa, el nuevo complejo de Six Senses fuera de las islas Maldivas

soneva01

 

Con tanto frío da ganas de trasladarse a otro lugar y pensar en el sol, la playa, la tranquilidad, el relax… Para ello deberíamos viajar y dejar nuestros puestos de trabajo unos días, no estaría mal, ¿verdad? Una de las propuestas es la cadena de hoteles & spa Six Senses, puesto que inaugura el nuevo Soneva Kiri Resort & Spa fuera de las islas Maldivas.

 

Six Senses es una cadena de hoteles y spas de gran lujo, que fue creada en 1995 el matronio Sonu y Eva Shivdanasi, de ahí el nombre de Soneva. Poseen resorts en lugares tan paradisíacos como Maldivas, Tailanda, Fiji y Vietman, siempre persiguiendo la armonía entre el lujo, la experiencia integral y su compromiso con el medio ambiente. Por eso han querido ampliar su patronio y contar con un nuevo complejo, aparte del que ya tienen en mente: Soneva In Aqua.

 

Soneva Kiri Resort & Spa se encuentra en Koh Kood, la cuarta isla más grande de la costa este de Tailandia. Pensaron mucho el lugar que iban a elegir y se decantaron este, ya que es famoso sus cascadas, aguas cristalinas y la vida tradicional de sus pueblos que es una de las islas menos desarrolladas del país.

 

soneva02

 

Y para no quedarse cortos, este lujoso resort se encuentra en medio de la selva tropical. ¿Y cómo se llega hasta allí? Una pregunta clave. Los visitantes deberán tomar un vuelo de una hora desde Suvarnbhumi, el aeropuerto de Bangkok, hasta el aeropuerto privado del complejo. Una vez allí, recorrerán en una lancha motora los 2 kilómetros que hay hasta el resort.

 

No sólo se puede disfrutar de las maravillosas playas de arena blanca con aguas color esmeralda, además de todo ello, el acantilado ofrece unas vistas increíbles al Golfo de Tailandia. Y es que, el centro turístico de lujo, de 41 hectáreas de amplitud, cuenta con 29 pool villas. Cada una está provista de entre 4 y 6 habitaciones y ocupa un área que va de los 400 a los 1.200 metros cuadrados. Para quedarnos aún más boquiabiertos, el complejo también ofrece 21 villas privadas de unos 1.275 metros cuadrados cada una entre el interior y exterior y dispone de entre 4 y 6 estancias.

 

Bajo el lema No news, no shoes, el Six Senses Soneva Kiri se ha construido con materiales y técnicas sostenibles. Para desplazarse Koh Kood, los huéspedes deberán hacerlo con medios de transte como coches eléctricos o bicicletas, respetuosos con el medioambiente.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.