El Grupo Cohn & Wolfe ha fusionado la división de relaciones públicas de Enfatico para que se integre en la marca AxiCom que cambia de sede en Estados Unidos y de presidente en ese país. Kelly McGinnis ex Jefe de Cuentas de Enfatico, toma el mando.
Con esta adquisición, la empresa aumenta su red con más de un centenar de profesionales de Comunicación con oficinas en las principales capitales de Europa, incluida Madrid, y de Estados Unidos. La nueva sede se situará en San Francisco y quedará liderada Kelly McGinnis que pasará a presidir Axi Com US tras encabezar los servicios de la agencia Enfatico para Dell en Estados Unidos.
El Grupo Cohn & Wolfe ha valorado muy positivamente la operación que ‘la compañía AxiCom se encuentra muy bien posicionada para poder gestionar las necesidades de los clientes actuales y potenciales a nivel global’ y, sobre todo, para aumentar su presencia en Relaciones Públicas en el continente americano.
La compañía mantiene sus principales clientes, como Dell, Cisco, Intelligent Energy, iPass, McAfee, Real Networks y Red Hat.