En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cuatro estrena la 2da y última temporada de ‘Hay alguien ahí’

  • Cuatro ha presentado la segunda temada de Hay alguien ahí en el misterioso Palacio de Linares. En este escenario tan propio, los protagonistas de la serie nos han desvelado algunas de las claves de los nuevos capítulos.

 

Ruidos extraños, el incendio de la camisa de Guillermo Barrientos durante la grabación de la sesión de Ouija, el abandono de uno de los vigilantes de la casa diversos acontecientos extraños y un halo de misterio en general envolvió el rodaje de la prera temada de Hay alguien ahí. Pero también el éxito, ya que alcanzó un 14% de share en su estreno y un 10,2% de media y casi dos millones de espectadores a lo largo de la serie.

 

No obstante, la segunda temada está cerrada y pone fin a la serie respondiendo a todas las preguntas que se han ido abriendo durante la prera. Sus creadores, Daniel C. Torallas y Joaquín Górriz, han asegurado que esto mismo será una temada más dulce para el espectador, que verá despejadas sus incógnitas.

 

Pese a que sorprende que siendo la ficción que mejor ha funcionado en Cuatro la cadena no quiera alargarla más, Elena Sánchez, directora de contenidos del canal, explica que uno de los motivos es que el equipo de la serie está trabajando en un nuevo proyecto muy apetecible llamado ‘Ángeles y demonios’, del que de momento no adelantan nada.

 

Los personajes de la serie nos cuentan que evolucionarán en estos nuevos capítulos, como es el caso de Iñigo, que ‘madurará a marchas forzadas’, de Nikoletta, que estará ‘dispuesta a llegar hasta el final y más allá’, y de Jorge, que ‘se enfrentará a sus propios fantasmas’. También se incoran nuevos personajes fundamentales para la trama como Lázaro, interpretado Fernando Ramallo que ayudará a Nikoletta a llegar hasta el final pese a las consecuencias, o Eloy, encarnado Alejandro Albarracín, amigo de la pandilla que tendrá una tante misión para encontrar a Amanda.

 

En esta temada aparecerá también el misterioso personaje de Iván, y para llegar hasta él tendrán un papel clave Fredo (Gustavo Salmerón) y Costa (Jorge Bosch), dos delincuentes vinculados a él. Pilar Bardem también aparecerá en algunos episodios interpretando a una superior de policía que tratará de lpiar la reputación de Poveda.

 

Con un nutrido elenco de actores y con una temada en la que ‘cada capítulo va en alza’ Cuatro estrenará el martes lo nuevo de Hay alguien ahí, estando ‘muy pendientes de lo que haga la competencia’ lo que no es seguro que se emita el mismo día hasta el final.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.