En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LOLA y Counsel presentan ‘Window on Teens’

 

LOLA y Counsel, la compañía de estudio de tendencias de la red Lowe Worldwide, han presentado en Madrid ‘Window on Teens’, una nueva herramienta pensada para facilitar una conversación permanente con el público adolescente de todo el mundo,  para poder conocer en mayor profundidad la evolución en los comtamientos, actitudes e inquietudes de este colectivo.

 

Esta nueva herramienta supone una fuente de información y un tante vehículo de investigación, a través de un panel de adolescentes en 20 ciudades de los cinco continentes (Reino Unido, España, EEUU, Tailandia, China, Japón, Brasil, Argentina, India y Arabia Saudi) y un panel de expertos representativos también a nivel mundial.

 

En España, en concreto, LOLA entrevistó a reconocidos profesionales como Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti, Antonio Ábalos, director de Nomoan, editorial de revistas para adolescentes, o Ana Isabel SazMarín, conocida psicóloga y conductora del programa de Cuatro SOS Adolescentes.

 

El análisis de las conversaciones con los adolescentes y los expertos llevado a cabo  distintos planners de LOLA, Lowe Londres y Ponce de Buenos Aires ha permitido identificar algunas de las claves las que determinados individuos, causas, organizaciones o marcas consiguen conectar con este target, probablemente el perfil más misterioso y malentendido en el campo de la comunicación.

 

‘Window on Teens’ es sólo el inicio de LOLA en España de convertirse en expertos en el target adolescente, lo que supondrá un gran beneficio para sus clientes globales, regionales y locales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.