En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ck ellipse, la nueva colección

 

Parece que en tiempo de rebajas sólo existe la ropa. Pero… ¡no! Las joyas son un elemento prescindible para la mujer y para el hombre, sobre todo, para la prera.

 

Y eso, la firma Calvin Klein ha pensado en ello. ck ellipse es su nueva colección de joyas. Su diseño está inspirado en formas esculpidas con brillantes y superficies curvas de luz. La firma la define como elíptica y a la vez elegante’.

En esta colección se han decantado hacer exclusivamente anillos y brazaletes. Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable pulido y cristal. Y se encuentran disponibles en varias tallas: los preros desde las 05 hasta la 09, mientras que los segundos desde la talla XS hasta la M.

Existen tres anillos en esta colección. Todos tienen el precio de 75 euros y son de acero inoxidable y pulido con cristal. La única diferencia es el color, que puede encontrarse en negro, blanco brillante o gris frío.

 

anillosck

Por el contrario, los brazaletes son de acero inoxidable pulido con cristal coloreado en varios tonos, como pueden ser negro, blanco brillante o gris frío, haciendo juego con los anillos. Su precio es de 125 euros.

 

brazaletesck

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.