Blas Herrero ha demostrado, desde que llegase de su Asturies natal a la Capital del reino, ser de todo menos tonto. Se inventó un negocio el que emite 300 ó 500… canciones y compra emisoras locales para convertirlas en postes, y se mete en la Catalunya de Montilla, y monta el unas emisoras que le cierran a toda pastilla…
Nadie se lo podía creer, le había dicho a Blas que ése EGM les iba a dar poco más de un millón. La jugada era perfecta, Janli había subido al techo máxo y esto le costaba una pasta a Lara. Cuando llegaron los datos, el bueno de Blas no dejaba de frotarse el cuello de la camisa.
El Laudo se cerró en 80 millones, y después llegó la inesperada subida a 180. A Blas le habían hecho más rico de lo que ya era después de sus empresas y cuotas lecheras Asturianas. El empresario tocaba el cielo con sus dedos. Mientras en Onda Cero preguntaban quién había firmado semejante aberración y llevaban a los juzgados a todo el que hubiese hablado o negociado con el asturiano.
Ayer, Ignacio Baeza, que tiene derecho a buscarse la vida como todo el mundo, entraba en la tada de prnoticias.com la puerta grande, había fichado Blas Herrero y su ‘cajita de música’, como llama el gran Luis del Olmo a la radio del beso. La mujer del César…
Pedro Aparicio Pérez.