En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

G. Pujol se jubila y Sanofi Aventis reestructura su Comunicación

  • La que ha sido Directora de Comunicación de la multinacional Sanofi Aventis durante los últos diez años, Gloria Pujol, se ha jubilado poniendo fin a una extensa, exitosa, y no exenta de polémica, trayectoria profesional.

Quince días después, y todavía con su silla vacía, la farmacéutica sigue ‘reestructurando’ el Departamento de Comunicación, cuya cabeza visible es ahora May Martín, su Jefa de Prensa.

 

El pasado 31 de diciembre Gloria Pujol decía adiós al puesto de Directora de Comunicación de Sanofi Aventis. Pujol era uno de los escasos Directores de Comunicación que pertenecía al Consejo Directivo de su laboratorio, situación que la diferenciaba de la gran mayoría de Dircoms de la industria farmacéutica, con los que tampoco tenía una gran relación.

 

Descendiente de familia de periodistas, Gloria Pujol también se licenció en Periodismo, pero además compatibilizaba su cargo como coordinadora de la Asociación Europea de Directores de Comunicación para España (European Association of Communication Directors EACD). Participaba en todas las convocatorias que tuvieran que ver con la actividad de los Directores de Comunicación así como la Responsabilidad Social Corativa, cargo que también iba plícito en su puesto.

 

Sin embargo, su puesto se queda vacante ahora, ya que fuentes del laboratorio han indicado a prsalud que se está procediendo a una reestructuración de la Dirección de Comunicación. Su Jefa de Prensa, May  Martín, podría ser una de las personas elegidas para ocupar su cargo, o bien realizar una búsqueda del candidato idóneo a través de una agencia de Head Hunters.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.