- Zeropress ha demandado a Martín Mazza y a Oh My God atribuirse el nombre y el equipo de la revista Zero en su beneficio. Así mismo, demandarán competencia desleal a algunos ex trabajadores que trabajan con Mazza.
Martín Mazza aprovecho la presentación de un concurso de acreedores a la revista Zero para anunciar la creación de su propia revista, Oh My God. En un principio muchos medios publicaron que Martín Mazza se haría cargo de Zero ante las dificultades económicas que sufría el proyecto. prnoticias se puso entonces en contacto con la revista, que negó rotundamente que Mazza fuese a quedarse con la marca Zero, y entrevistó a su director Miguel Ángel López. Lo que sí confirmaron desde la publicación es que algunos de sus trabajadores pasarían a formar parte del equipo de Oh My God.
*‘Las cifras que se están dando no son tan reales, la realidad es mucho más dura’
La editora de la revista Zero, Zeropress, ha enviado hoy un comunicado para ‘desmentir públicamente las declaraciones de Pedro Martín Mazza atribuyéndose el nombre y el equipo de nuestra revista, así como otras afirmaciones totalmente falsas sobre sus supuestas relaciones con esta empresa, así como el uso indebido de los nombres de los profesionales de nuestra empresa, la irregular contratación de dos ex trabajadores, la exposición falsa de su propio curriculum vitae, la burda promoción de su propio medio a costa del prestigio de la cabecera de Zero y sus profesionales fundadores, todos en activo, así como de las mentiras que han creado confusión en los lectores y las empresas anunciantes, y tratando de aprovecharse de la actual situación de la sociedad, inmersa en Concurso de Acreedores’.
Además de este comunicado público, Zeropress ha presentado una demanda a Martín Mazza, a la revista Oh My God y a algunos ex trabajadores de Zero. La editora pide la rectificación de las ‘falsedades’ que se han dicho de la revista y la asunción de responsabilidad parte de Mazza y sus socios editores, quien utilizó el nombre de la revista en su propio beneficio, según Zeropress.
Zeropress confirma también la plicación en la publicación demandada de dos ex trabajadores, junto con la de un ex jefe de redacción y un ex auxiliar junior comercial, contra los que entablará acciones judiciales acciones de competencia desleal y vulneración de acuerdos de confidencialidad y exclusividad.
Miguel Ángel López, fundador y socio editor de la revista Zero, pide además a los medios que se hicieron eco de las falsedades sin contrastar la información que publiquen una rectificación.
Seguiremos informando…