En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

SEAT se sitúa como la principal campaña del motor de la última semana

No es sólo la principal campaña del sector automovilístico de la últa semana, sino que el spot de SEAT es también el más recordado en el total de medios. Ya sólo en televisión, Opel le arrebata este puesto.

 

Según los últos datos facilitados Optedia referentes a la semana del 4 al 10 de enero de 2010, SEAT se convierte en la principal campaña del sector motor y en la más recordada.

 

En lo que se refiere al ‘top ten’ de las principales campañas, el prer puesto es para Carrefour, seguido de Media Markt y Actel de Danone. Por su parte, SEAT ocupa el déco lugar de este ranking.

 

En lo más recordado del total de medios, El Corte Inglés lidera esta sección, seguida de la campaña de Freixenet y Coca Cola. En este sentido, SEAT ocupa el noveno puesto, seguido de Orange.

 

Por últo, ya teniendo en cuenta únicamente el sector de la televisión, los datos demuestran que Freixenet destaca en este medio en un prer lugar. Le siguen Coca Cola y El Corte Inglés. Dentro del sector automovilístico, hay que destacar la posición de Opel (sexto) y SEAT (sépto).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.