Atlético International ha creado la nueva campaña publicitaria de Seat Ibiza para Reino Unido. El protagonista es una versión heavy metal de Cupido que vuela sobre el nuevo Seat Ibiza Cupra lanzando flechas a todos los que se cruzan con el coche.
Bajo el mensaje ‘Míralo, ámalo’ con el que cierra el spot, todo aquél que recibe una flecha de este cupido tan particular cae inmediamante rendido ante el nuevo modelo de Seat.
El spot de televisión, que según ha decidido Clearcast (el equivalente de Autocontrol en el mercado británico) sólo puede emitirse a partir de las 7.30 de la tarde, no se verá, al menos de momento, en España, confirman desde la agencia.
Según un comunicado de Seat, la campaña tiene un presupuesto de varios millones de libras y además de en televisión se verá en 4.000 marquesinas de autobús todo el país y en anuncios en revistas de estilo como Empire, Q o Heat. También se utilizarán los medios sociales. En este caso las acciones se centrarán en la figura del Cupido heavy metal, que tendrá su propia página de Facebook y protagonizará distintos vídeos en intet.