La empresa cambia Ciempozuelos Getafe donde asegura encontrarse más cerca de sus puntos de distribución y clientes. La nueva nave tiene más de 10.000 metros cuadrados y se sitúa en el sector 7 de Getafe.
H.Sanz ha completado su mudanza a la búsqueda de una posición más cercana a Madrid. Ha cambiado su antigua nave en Ciempozuelos, una superficie de 10.200 metros cuadrados en Getafe con una capacidad de almacenaje de 7.000 europalets, 13 muelles para vehículos de gran tonelaje, y otros 2 para vehículos de reparto.
Su nueva ubicación se encuentra en calle Río Almanzora, número 2, en el Área Empresarial Andalucía, Sector 7 de Getafe. El director general de la compañía Fernando Sanz ha asegurado que ahora la nave se encuentra situada ‘en una situación inmejorable cerca de Madrid y de los principales nudos de comunicaciones, permitiéndonos optizar aún más los tiempos de tránsito y los servicios cercanos de distribución con nuestros clientes’.
De hecho, las nuevas instalaciones se encuentran entre la M50, y las carreteras Radial 4 y la A4. En sus inmediaciones existen accesos a la A42 (Autovía MadridToledo) y la carretera M506.









