YOC ha llevado a cabo, en Madrid, una campaña integral de Mobile g con Yves Saint Laurent Parfums, con el objetivo de apoyar el lanzamiento de Parisienne con Kate Moss.
Yves Saint Laurent apuesta las nuevas tecnologías como un código de comunicación directo con el cliente distinto, y ha sido de la mano de YOC con quien ha llevado a cabo diversas acciones de g móvil, como un tal móvil de cara al lanzamiento de la marca realizado el pasado 15 de diciembre. El tal incluía un vídeo streaming de Kate Moss, información de la nueva fragancia, así como la descripción de la promoción donde los usuarios podían conseguir una muestra gratuita al adquirir un perfume de YSL.
La interacción entre los visitantes del tal móvil y la marca se completó con un espectacular sorteo de 2500 euros para comprar en la boutique de YSL en Madrid con la ayuda de un personal shopper. Además, el tal móvil permitió a YSL conseguir la máxa viralidad para la promoción, ya que los usuarios podían enviarlo a un amigo sin coste alguno.