¿Quién no ha deseado alguna vez volver a tener cinco años? Esa es la idea que El Laboratorio ha desarrollado para la últa campaña del Mercedes Benz Clase C. La creatividad la podremos ver en tele, gráfica y online. INCLUYE SPOT.
En algún momento todos hemos deseado volver a ser niños y disfrutar de la vida sin presión, como si fuera un juego. Pero cuidado con lo que deseas, no se vaya a cumplir: un niño de 5 años no podría darse el placer de conducir un Clase C de Mercedes, entonces ¿habría merecido la pena?
La nueva campaña de la Clase C es continuista con la estrategia iniciada hace más de 5 años El Laboratorio de rejuvenecer la marca y tratar de expresar creativamente las sensaciones y disfrute de conducir un Mercedes, resumidas en el cla ‘Que te diviertas’. Esta vez además se ha cuidado especialmente la historia para hacerla ligera, optista y cercana.
El Laboratorio vuelve a plasmar la experiencia única y gratificante que supone conducir un Mercedes y el placer que encuentras al subirte a uno de sus coches y disfrutar como un niño de su confort, sus prestaciones detivas, su tecnología, su bajo consumo. Todo esto en dos ejecuciones de 45 y 30 segundos, en creatividades gráficas y un desarrollo online de la campaña.