Y dice el bueno de Chávez: ‘Los gringos, los malditos gringos probaron sus armas de ectoplasma’… ¡como los cazafantasmas!… El presidente de Venezuela debería escuchar esta historia al oído, y reflexionar sobre ella, no puede seguir vaciando Venezuela y contarnos a todos que la culpa es de los gringos… ¡Por qué no te callas! (Juan Carlos I de España)
Los venezolanos vivían en un remanso de paz. Eran la Prera Democracia de Latinoamérica, y además de un país emergente, lleno hasta los topes de materias pras, y petróleo, mucho petróleo, eran la envidia y el respeto de sus vecinos… Entonces llegó un golpe militar, después se vistió de golpe de la democracia, y apareció un ‘bicho’ que convirtió Venezuela en el hazmerreír del mundo. Pasó de tener las mejores reservas de todo a quedarse sin nada, eso sí, para regalárselo a las cuentas suizas de muchos de sus cercanos… ¿Y, el Pueblo?… Pues eso, como el español, dormido y esperando a que pase esta mala pesadilla, en forma de grotesco gordinflón que parece hinchado como la Pantera Roja…
El militar Huguito Chávez se ha inventado una nueva forma de hacer política: ‘La política ficción delante de los de rojo’… Todos le aclaman… Va y dice: ‘A ver cabo prero no sé cuántos, a que vamos a demostrar a todo el pueblo venezolano que podemos rebajar el consumo de energía. A la orden, a la orden, a sus órdenes’… y, si no le fusilan o le mandan a cavar, con ‘g’… Todos viven sometidos al perio y las decisiones de un señor que se viste de rojo, se pone a decir tonterías, y mete a cualquiera en el baile para disculpar el vacío de las arcas de un país que no merece ni un minuto más a éste tirano gobernante, que se iguala con los de Marruecos, Irak… Las dictaduras, las vendas en la boca y ojos de los Medios de Comunicación… ¿Usted no ha aprendido que vivos en un mundo globalizado? Que en elcorreodelorinoco.com podemos leer con LIBERTAD lo que ocurre en nuestra amada Venezuela, y usted lo único que puede hacer es anunciarse. ¿Cómo se atreve a acusar a Obama de ser el que provocó el terremoto? ¿Qué pruebas, que no sean de la teoría de la conspiración tiene? Se ha dado cuenta que desde que los Americanos enviaron una flota, hay medicinas, médicos, camas hospitalarias, agua…
Chávez, Hugo Chávez ha arruinado Venezuela. Los venezolanos necesitan aire y LIBERTAD, y el bueno de Hugo sólo les da miseria, apalancamiento y salida de capitales incontrolados. Venezuela no es un cortijo, aunque su presidente sea un cortijano… Y los venezolanos no se pueden creer las tonterías y soflamas de este señor del siglo XVIII metido a adivino. VENEZUELA merece una otunidad, y el Pueblo se la tiene que dar.
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
VIVA LA LIBERTAD DE PRENSA
VIVA LA LIBERTAD DE OPINIÓN…
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com