En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Xacobeo 2010: 8 agencias se disputan 550.000 euros

La carrera hacerse con la cuenta de Relaciones Públicas de Xacobeo 2010 está llegando a su fin: ya sea a través de UTE’s, o de manera independiente, prácticamente ninguno de los grandes players del mercado han querido perderse un concurso valorado en 550.000 euros.

 

 

A pesar de que el fin del camino se hace esperar, al menos conocemos los nombres de las empresas que han presentado su documentación para hacerse con los concursos. Bassat Ogilvy, Llorente & Cuenca, Ostos & Sola, Inforpress y Citigate Sanchís y las UTE’s formadas entre Estudio de Comunicación, GT y MIPI; Torres y Carrera Comunicación, Coduit Market y 6W; No Line Wordlwide y Nortideas Comunicación han sido las 8 candidaturas preseleccionadas para gestionar la Comunicación y Relaciones con los medios del Xacobeo 2.010. Por el camino se quedaron Perception & Image ( no presentar la documentación en el plazo) y la Unión Temal de Empresas compuesta MBN y É Posible A Comunicación.

 

 

El plazo para presentar los proyectos terminó el pasado 28 de diciembre , si bien la resolución ha ido aplazándose hasta el mes de febrero, fecha en la que debería haber una decisión al respecto.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.