En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Cuando llegue el momento se verá, pero todo pesa’

En el caso de que la propuesta de sanción del PP a Manuel Cobo se hiciera firme, ¿llegaría a tiempo para formar parte de las listas electorales? A esta pregunta Ignacio González ha afirmado: ‘cuando llegue el momento se verá quién va y quien no va, toda pesa’.

 

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha presentado esta mañana los acuerdos aprobados el Consejo de Gobierno. Durante la rueda de prensa la pregunta sobre la propuesta de sanción a Manuel Cobo, vicealcalde de la capital, era obligada, aunque González las ha capeado y ha optado dar la misma respuesta que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. ‘Estamos ante una propuesta, es una fase de trámite. Cuando se establezca algo definitivo nos pronunciaremos’.

 

Aunque los periodistas no se han quedado tranquilos y han seguido insistiendo sobre el tema, los que el vicepresidente de la Comunidad, ha explicado que no se van a pronunciar en algo que no es firme, ¿y si se da la situación contraria?

 

En este sentido también se le ha preguntado en el caso de que Cobo sea finalmente sancionado ¿llegará a la conformación de las listas electorales? Ignacio González ha asegurado: ‘cuando llegue el momento de elaborar las listas se verá quién va y quién no va, todo pesa’.

 

‘El Comité de Derechos y Garantías, es el que verá que sentencia le pone a cada uno y si son equiparables’. Es lo que ha respondido Ignacio González cuando le han preguntado si le parece equiparable las sanciones de Manuel Cobo y Ricardo Costa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.