En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FLO TV y mophie introducen la televisión móvil en iPhone y el iPod touch

FLO TV, filial de Qualcomm Incorated, y mophie anuncian que han llegado a un acuerdo para crear una serie de productos que llevarán la televisión móvil a los dispositivos táctiles iPhone y iPod.

 

Los productos, cuya distribución comenzará durante la prera mitad de este año, incorarán el servicio de televisión móvil FLO TV en el innovador juice pack de mophie, lo que permitirá a los consumidores ver en directo sus programas favoritos, ya sean de entreteniento, detes o noticias, a través de las principales cadenas de ocio mundial en su iPhone y iPod touch.

 

El acuerdo entre mophie y FLO TV es un reflejo de la creciente demanda de televisión móvil y del compromiso de FLO TV a la hora de hacer llegar este galardonado servicio a cualquier televisor.

 

Pero, el servicio no estará disponible en todas partes. La programación está sujeta a cambios y suspensiones. Se requiere suscripción al servicio. ‘Televisión móvil en directo’ significa que el servicio FLO TV transmite los canales en tiempo real, sin descargas, transmisiones de datos ni memoria intermedia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.