En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Katia Leal, Directora General de Publicis Life Brands

 

Kátia Leal ha sido nombrada nueva Directora General de Publicis Life Brands, agencia que pertenece a Publicis Healthcare Communications Group. Hasta ahora lideraba la dirección de Planificación Estratégica de la Compañía después de haber sido la Directora de Servicios al Cliente durante más de tres años.

 

La nueva Directora General asume el puesto de David Tetilla, que abandona la agencia para iniciar una nueva etapa en la Universidad de Vic, donde se responsabilizará del desarrollo de los nuevos grados, postgrados y másteres de Publicidad y RRPP, así como de la Dirección del Departamento de Comunicación de la Universidad.

 

Leal retará a Alba Guzmán, Presidenta del Grupo en España, que ve este ascenso como un paso natural en su carrera. Y es que recordemos que Kátia Leal entró a formar parte de Medicus Spain (antes del rebranding como Publicis Life Brands) como directora de Servicios al Cliente entre los años 2004 y 2007 para pasar luego a liderar la dirección de Planificación Estratégica en marzo del 2008. Hasta el momento de su reincoración a  Publicis Life Brands, Kátia había trabajado como directora de la oficina de Madrid de AddingTargis (Grupo Omnicom).

 

La carrera profesional de Kátia en España se ha desarrollado en diferentes agencias de healthcare, llegando a Directora de Servicios al Cliente en EuroRSCG Life Esquema España y Directora de la oficina de Madrid de Adding Targis CDM.

 

Kátia posee una amplia experiencia en el desarrollo de campañas multicanal integrales (Above The Line, Below The Line, Digital, Educación Médica Continuada, Educación a Pacientes, Optización de Congresos, etc) para algunos de los más tantes clientes del sector salud como Roche, Bayer Schering, SCA (Tena), SanofiAventis, Pfizer, J&J McNeil, Rovi, GSK, FENIN, BMS o Nutricia.


Además, ha colaborado con Organismos Oficiales como el Ministerio de Sanidad y Consumo, el Directorate General for Health and Consumer Affairs de la Comisión Europea y diferentes Sociedades Científicas, así como con empresas de alentación como Kaiku, Hero o Clesa, entre otras.

 

Desde su nueva posición como Directora General de Publicis Life Brands, Kátia Leal tiene como objetivo ‘pulsar al equipo multidisciplinar de Publicis Life Brands en la búsqueda de los caminos más creativos a la hora de establecer diálogos relevantes en cualquier medio presencial, digital o convencional que aten valor a la relación de nuestros clientes con su target’.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.