En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

MADRID OPINA

Ya hablé la pasada semana de cómo se van colocando unos y otros en la más que segura sucesión de Isabel Linares. El tal Alfredo sigue insistiendo y buscando un refugio… Mientras las posibilidades de creciento en Telemadrid están inmaculadas, uno y otros atacan a la tele de Madrid… Dicen que es intervencionista… El PSOE en la pasada campaña prohibió a sus militantes que fuesen a dar la cara… La caída de Tomás Gómez, el Parletti (en italiano), les deja a los pies de los caballos…

 

MADRID OPINA: ¿Por qué funciona este programa? O los informativos… Por qué sigue la Tárrega… Por qué quiere llegar Alfredo a poner orden… Alfredo, un nombre que esconde muchas caras, tantas como un diamante tirado al sol en el campo santo…

 

MADRID OPINA: Un programa al que le sobran tertulianos de derechas y le faltan de los otros. El buen hacer y el tino del Buru, seguro que darán con la fórmula… Y, qué no buscar a otros que ni son de derechas ni de izquierdas… ¿Pensamiento único?

 

MADRID OPINA: Una forma de hacer televisión de éxito. Su artífice Esto Sáenz de Buruaga ha acertado con la fórmula, ahora veremos si se acierta con el recambio.

 

Yo si fuese la Presidenta nombraría a Jesús Hermida, sabe mucho más que Oliart, es menos antiguo y seguro que no nombraría a su sobrina…

 

 

Re_nacuajo

Re_calculando

Re_miradas

Re_opinas…

A volar con IBERIA…

Y, siempre PONLE FRENO…

 

Pedro Aparicio Pérez

Director de prnoticias.com

[email protected]

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.