La jubilación de Lilliane Lacourt, tras veinte años en la compañía, ha facilitado llegada desde la dirección de comunicación de France Telecom de Caroline MilleLangloiss que asumirá el puesto el 1 de marzo.
MilleLanglois ocupaba la dirección de Comunicación y de Marca de France Telécom Orange, y ha desarrollado su carrera en empresas como RhônePoulenc, Total y Alcatel. PSA ha destacado su experiencia en la Comunicación en el ámbito industrial e internacional como uno de los principales motivos de su fichaje.
PSA PeugeotCitröen pone en nuevas manos el objetivo de fomentar una agen de fabricante ‘ambicioso y responsable’ tras la jubilación de su dircom Lilliane Lacout que había acumulado veinte años de experiencia en la compañía.









