A finales de 2.009 conocíamos el nombre de las agencias que iban a formar parte de uno de los proyectos más ambiciosos desarrollados el Consejo Superior de Cámaras de Comercio: Arena (medios), SCPF (creatividad) y Llorente & Cuenca (consultoría de Comunicación). Sin embargo, la propuesta creativa de los de Luis Cuesta no parece convencer a un sector de las compañías plicadas, un hecho que podría provocar que la inversión inicial quedara reducida a apenas un 25%.
Según ha podido saber prnoticias, todo está previsto para que el próxo 16 de febrero arranque la campaña teaser con fuerte presencia en televisión, cuyo desenlace se resolvería cinco días después, fecha en la que comenzaría la campaña ‘oficial’ espacio de un mes. Sin embargo, todo apunta a que para esta prera oleada no se consumirá el presupuesto global destinado como estaba previsto en un principio, sino que apenas representará el 25% (2,5 millones de euros).
NOTICIA RELACIONADA:
SCPF ulta la millonaria campaña de las Cámaras
Pero, ¿ qué este repentino cambio? Desde la agencia de Luis Cuesta y Toni Segarra se ha convencido al Consejo para lanzar una campaña ‘agresiva’, que ‘no deje indiferente a nadie’, una postura que no es compartida un sector de los patronos, que considera que no es el momento adecuado para lanzar una campaña con estas características, ya sea su mensaje como su complejidad (coordinar a los personajes que aparecerán).
Habrá que esperar para ver cómo evolucionan los acontecientos…
Seguiremos Informando…