En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DDB Latina se desvincula de la actual DDB Guatemala

El_Taier_Tribu_DDB_1

 

08/02/2010 GUATEMALA 850 SUSCRIPTORES Tras varios años de colaboración y desempeño conjunto, DDB Latina se desvincula de la actual DDB Guatemala y cambia de agencia asociada en el país. Ambas partes consiguieron alcanzar un acuerdo mutuo de separación con las mejores condiciones. Su nuevo afiliado será el taier/Tribu DDB.

 

El citado acuerdo contempla que ambas agencias seguirán trabajando juntas durante sesenta días para facilitar el período de transición. Una vez cumplidos los plazos, DDB Latina comenzará a colaborar con su nuevo afiliado en el país, el taier/Trbu DDB.

 


 

El Taier, una de las agencias más reconocidas en Guatemala, se une a Tribu DDB, formando el taier/Tribu DDB y consolidando la estructura de servicio de DDB Latina en Centroamérica, que ya contaba con oficinas en Costa Rica (Tribu DDB Costa Rica), El Salvador (Tribu DDB El Salvador), Honduras (Tribu DDB Honduras) y Panamá (Tribu DDB Panamá).

 

De esta forma, las agencias Tribu DDB pasan a formar parte de la gran DDB Latina, con presencia en 22 países y más de 30 oficinas en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

DDB Latina quiso agradecer también en su comunicado a DDB Guatemala todo su esfuerzo y sote durante los años de trayectoria conjunta.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.