En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mario Conde: ‘no he invertido dinero en el Grupo Intereconomía’

  • Mario Conde ha salido al paso de las informaciones que le situaban como uno de los nuevos inversores del grupo Intereconomía. El ex banquero ha desmentido a prnoticias esta operación. Intereconomía también lo ha desmentido. INCLUYE LOS COMUNICADOS.

 

‘En ningún momento ni de manera directa ni indirecta, he realizado ni contribuido a que se realice ninguna atación de ningún fondo financiero al Grupo Intereconomía’. Las palabras de Mario Conde responden a nuestras informaciones (Mario Conde realiza una inyección de capital en el Grupo Intereconomía) que apuntaban que ex banquero financia algunos proyectos de expansión del Grupo Intereconomía.



EL COMUNICADO DE CONDE:

En relación con la noticia aparecida en el día de hoy 09/02/2010 en PR NOTICIAS, en cuyo titular se afirma “Mario Conde realiza una inyección de capital en el Grupo Intereconomía” quería decir lo siguiente:

 

1. Es rotundamente falsa la información publicada.

2. En ningún momento ni de manera directa ni indirecta, he realizado ni contribuido a que se realice ninguna atación de ningún fondo financiero al Grupo Intereconomía.

3. La falsedad rotunda de la noticia nos obliga a reservarnos las acciones que pideran resultar juridicamente procedentes.

Les ruego que publiquen éste desmentido con la misma notoriedad que han publicado la noticia falsa.

Muchas gracias.

Atentamente,

 

Mario Conde


EL COMUNICADO DE INTERECONOMÍA:

1. En la información se señala: “Mario Conde y Julio Ariza han llegado a un complejo acuerdo de colaboración. Por un lado, el ex banquero financia algunos proyectos de expansión del Grupo Intereconomía, con una tante cantidad de dinero. Pero este apoyo no es gratuito”.

Pues bien, D. Julio Ariza no tiene ni ha alcanzado ningún acuerdo con el Sr. Conde, ni el Sr. Conde ha invertido un solo euro en el Grupo Intereconomía que, otra parte, no está realizando ninguna operación de ampliación de capital ni de entrada de nuevos accionistas.

 

2. También se asegura en la información publicada en PRNoticias.com todavía colgada a las 12,30 p.m. de hoy día 9 de febrero en la ‘home’ de la página web en lugar relevante, que “En el caso de Intereconomía, (Mario Conde) ha pedido una columna semanal en la Gaceta y apariciones ilitadas en las tertulias políticas y económicas de Intereconomía TV. También ha exigido un sitio en el Consejo de Administración para vigilar de cerca su inversión”.

Completamente falso, como el párrafo anterior. Ni el Sr. Conde ha solicitado ninguna columna semanal en el diario ‘La Gaceta’, ni ha pedido aparecer en las tertulias políticas y económicas de Intereconomía TV, ni ha exigido un sitio en el Consejo de Administración, que como es obvio, entre otras razones, el Grupo Intereconomía no tiene Consejo de Administración. El Sr. D. Julio Ariza es Administrador único de Intereconomía y de todas sus sociedades.


 

También contamos que este moviento era parte de una campaña de Conde para reposicionarse mediáticamente y que incluía su colaboración como tertuliano en los programas de televisión de Intereconomía y una columna semana en la Gaceta. Esta inversión desmentida Conde e Intereconomía incluiría además un puesto en el Consejo de Administración de Intereconomía.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.