En la Tierra a martes, julio 16, 2024

Liberty Seguros se incorpora al nuevo Centro de Negocios del Seguro

El Grupo Liberty Seguros se ha incorado al nuevo Centro de Negocios del Seguro (CNS) creado el Consejo General del Colegio de Mediadores de Seguros. Esta plataforma se constituye como punto de encuentro entre la mediación y el resto del sector asegurador.

 

El presidente del Grupo Liberty Seguros, José María Dot, y el presidente del Consejo General, José María Campabadal, han firmado hoy en la sede de la aseguradora el acuerdo de colaboración que formaliza el apoyo de Liberty a la creación de este nuevo organismo.

 

La creación del Centro de Negocios del Seguro (CNS) permite una colaboración directa entre la mediación, las compañías aseguradoras y otras entidades como la Administración Pública o entidades públicas o privadas relacionadas con el mundo del seguro. El CNS se integra dentro del Plan Estratégico de Comunicación (PEC) del Consejo General a través de su Área de Comunicación Institucional. A través de este organismo se pulsarán los encuentros entre compañías aseguradoras y mediadores, la realización de estudios de mercado, la creación de grupos de trabajo y la creación del Observatorio de Responsabilidad Social de la Mediación. Una nueva forma de colaboración donde las compañías integradas dispondrán de información constante del Consejo General.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.