En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Llorente & Cuenca gana la cuenta del Xacobeo

Publicidad

Por fin hay un ganador: Llorente & Cuenca se ha llevado una de las cuentas más tantes del año, un te de 440.00 euros, según reza la propia web del organismo público.

 

 

La adjudicación de la cuenta se ha hecho esperar, ya en octubre se podía leer en prnoticias que la Dirección de Comunicación del Xacobeo trabajaba contrarreloj para encontrar agencia de Relaciones Públicas. En ese momento, se marcaron el horizonte de principios de enero de 2010, pero el asunto se ha ido retrasando hasta febrero, dejando sin conbertura algunos eventos tantes ya pasados como la Inauguración del Año Santo a la que asistieron los Príncipes de Asturias.

 

 

Por tanto, Llorente & Cuenca contará con un presupuesto de 440.000 euros para cumplir con las principales tareas de ejecución de la estrategia de relaciones con los medios que exige el Xacobeo: acciones sobre líderes de opinión, identificación de medios y periodistas relevantes, y sobre todo la creación de un ‘hito de comunicación internacional’ con la intención de atar ‘potencia y visibilidad a la estrategia en los mercados internacionales’. La creación y gestión de comunidades en redes sociales y la coordinación del Centro de prensa también quedarán bajo la responsabilidad de la agencia.

 

 


Noticias relacionadas

 

Xacobeo 2010: 8 agencias se disputan 550.000 euros

El concurso de PR del Xacobeo 2010 ‘peregrinará’ hasta finales de enero

El PR del Xacobeo se hace de rogar

 


 

La agencia fundada José Antonio Llorente y Olga Cuenca se ha adjudicado la cuenta tras ponerse a Bassat Ogilvy, Ostos & Sola, Inforpress, Citigate Sanchís, Estudio de Comunicación, Torres y Carrera, Conduit Market y Noline.

 

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.